Servicios de exportación


Porque cada cliente es diferente y tiene sus propios objetivos, ofrecemos una serie de productos que se adecúan a cada fase en las que se encuentra la empresa exportadora. Con este modelo la empresa podrá identificar claramente el punto en el que se encuentra su compañía, y comenzar la internacionalización de su empresa con el producto más adecuado a su situación.
Export Manager 

Con el EXPORT MANAGER nos convertimos en su departamento de exportación.

Su empresa tendrá a uno de nuestros Ejecutivos de Comercio Exterior, con amplia experiencia internacional, trabajando para usted. Cada uno de ellos sólo lleva 2 empresas, no competidoras y en exclusiva en los mercados que está trabajando.

No existen compromisos de largo plazo. Trabajamos para usted mientras crea que recibe un valor añadido mayor de lo que paga.

Tiene absoluta libertad para irse cuando quiera.

 

1 Ejecutivo en exclusiva

Contrato mensual, sin permanencias

Absoluto control de las gestiones

Agendas comerciales
La rentabilidad de un viaje comercial depende en gran medida de la planificación y optimizacióndel mismo.

En GBC, le preparamos una agenda de contactos enfocada a su negocio, en la cual incluimos importadores/distribuidores y potenciales clientes previamente seleccionados por nuestro equipo de profesionales con la meta de optimizar su posibilidades de éxito en un nuevo mercado exterior.

 

Selección previa de importadores/distribuidores

Planificación y coordinación

Acompañamiento por un miembro del equipo de GBC

FASE I – Localización de mercados

El comienzo a la exportación es complicado, y el primer paso siempre es cuestionarse qué dirección tomar.

FASE II – Estudio de mercado

Una vez elegido el destino sobre el que actuar es importante hacer un buen análisis del mercado para elaborar una estrategia de actuación. En un estudio de mercado se obtiene información relevante sobre los canales de distribución, competencia, políticas de precios, etc.

FASE III – Viaje de prospección

Una vez marcados los objetivos, se organiza una agenda comercial al país con el objetivo de visitar a potenciales clientes y distribuidores. Estas visitas serán escoltadas por un técnico en comercio exterior que orientará a la empresa a lo largo del viaje.

FASE IV – Implantación comercial

Algunas compañías deciden deslocalizar sus áreas de producción para reducir costes. Ayudamos a su empresa a analizar qué países ofrecen las mejores opciones para su producto, buscando socios locales si fuese preciso.

CERTIFICADO HALAL

El Certificado Halal es un documento exigido por algunos países islámicos en las importaciones de determinados productos y debe ser emitido por la autoridad musulmana del país de exportación. Esta certificación acredita que los productos son aptos para ser consumidos por musulmanes. GBC Global Business Consulting es única consultoría de Murcia que puede ayudarles a conseguir la certificación HALAL.